martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Pixel C, la nueva tableta de Google

    Ayer 29 de septiembre Google celebró un evento donde anunció nuevos dispositivos Nexus y una nueva tableta de 10,2 pulgadas bautizada como Pixel C. Se podría decir que Pixel C va a ser una compañera perfecta tanto para el trabajo como el ocio. No sólo por su pantalla de grandes dimensiones, también por el resto de características, entre las que se encuentran el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

    La nueva tableta Pixel C dispone de una pantalla de 10,2 pulgadas y resolución 2.560 x 1.800 píxeles, lo que arroja una densidad de 308 puntos por pulgadas. En su interior encontramos un SoC NVIDIA X1, que cuenta con una CPU de cuatro núcleos y GPU Maxwell de 256 núcleos, además de 3GB LPDDR4, conector USB tipo C y dos tipos de teclados accesorios (uno en cuero y otro en aluminio).

    Google ha querido que su nueva tablet sea capaz de mostrar directamente un folio A4. Para ello, cuenta con un espesor de tan sólo 7mm. Además, la tableta equipa una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, perfecta para realizar videoconferencias. La nueva tablet de Google llegará en las próximas semanas en dos versiones, una de 32GB por 499 dólares y de 64GB por 599 dólares.

    También te gustará

    Microsoft baja el precio del Surface Book 2

    El Surface Book 2 es un portátil que destaca por ofrecer un diseño único y una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.