lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn se integra con Cortana en Windows 10

    LinkedIn y Microsoft han firmado un acuerdo más que interesante para los usuarios profesionales: la integración de LinkedIn en el asistente inteligente Cortana. En este sentido, cuando recibamos el aviso de una próxima reunión o recibamos un correo electrónico, Cortana no sólo nos avisará como hasta ahora en la bandeja de entrada, sino que completará los datos de los asistentes a la reunión o del mail que nos acaba de llegar con información extraída de sus cuentas de LinkedIn.  Además, en caso de que el remitente o el asistente a la reunión no se encuentre en nuestros contactos de esta red social, tendremos la opción de conectar directamente desde el mismo asistente.

    LinkedIn-2

    Por supuesto para que esto funciones de forma ideal, todos los usuarios deberán haber expresado anteriormente su consentimiento. Los interesados en activar esta función, podrán hacerlo desde la función «Cuentas conectadas» de Cortana. Una vez ahí, todo lo que deberán hacer es conceder acceso a LinkedIn para habilitar esta nueva característica, introduciendo su nombre de usuario y contraseña.

    No obstante, como apuntan en Venture Beat la integración de LinkedIn en Windows 10 todavía está un poco verde. A pesar de que nos avisa de que tenemos una reunión, deberemos hacer varios clics en el menú para acceder a los detalles de cada contacto, lo cual reproduce una experiencia que en realidad no es más rápida que buscar directamente el perfil del contacto en Internet. Pese a todo, no deja de ser una función interesante que puede encontrar un hueco propio en los ambientes más corporativos. ¿Le daréis una oportunidad?

    También te gustará

    decelera_mayakoba

    Cómo será Decelera Mayakoba 2019, el gran evento para startups

    Un total de 327 startups, procedentes de 77 países de todos los continentes, optarán a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.