domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • InnoQuant lanza la plataforma de marketing MOCA

    InnoQuant, empresa de desarrollo de software creada en Barcelona en 2010, ha anunciado el lanzamiento de la plataforma MOCA, la herramienta de marketing de proximidad más avanzada del mercado. MOCA permite a las empresas llegar a sus clientes con mensajes personalizados y en el momento adecuado.

    Entre otras cosas, la plataforma recoge información de dispositivos móviles a través de sensores y aplicaciones, permite la segmentación de clientes mediante la definición de sus intereses, la geo-localización y su comportamiento y el análisis de los datos para el desarrollo de campañas de marketing efectivas. 

    De este modo, todas aquellas empresas que trabajan de cara al público y gestionan audiencias masivas en sectores muy diversos como el del retail, la banca, la gestión de infraestructuras o los eventos, entre otros, podrán beneficiarse de un mayor conocimiento de sus clientes. Además, las agencias de marketing y de desarrollo de apps podrán ofrecer soluciones completas que impliquen análisis de grandes volúmenes de datos.

    MOCA convierte las aplicaciones móviles en potentes herramientas de marketing,  que permiten desarrollar campañas de proximidad altamente personalizadas y obtener información sobre los usuarios en tiempo real. La plataforma ha estado funcionando en versión beta durante los últimos meses, y fue utilizada en la pasada edición del Mobile World Congress para proporcionar servicios de marketing de proximidad a Fira Barcelona. El principal objetivo era mejorar la experiencia de los asistentes durante la feria y obtener información sobre su comportamiento para aportar mejoras a futuros eventos. MOCA ya está siendo utilizada en otros sectores industriales tales como Retail, Banca, Centros comerciales y seguros.

     

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.