sábado , 26 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Llega We/Code, el primer festival gratuito para aprender a programar en un día

    El próximo sábado, 17 de octubre, se celebrará en Barcelona el primer festival We/Code. La iniciativa pretende enseñar a más de 300 asistentes, sin ninguna experiencia previa y en un solo día, a programar una página web.

    We/Code es un evento gratuito organizado por Ironhack, startup española con sedes en Madrid, Barcelona y Miami. Bajo la premisa de que “cualquiera puede aprender a programar” el We/Code quiere acercar la programación a sus participantes y demostrar que es posible diseñar una página web sin ninguna experiencia previa.

    Por ello, el We/Code Barcelona se convertirá en el mayor festival de estas características que se celebra en Europa. Los únicos requisitos son tener más de 17 años y asistir con tu propio ordenador portátil. Del resto, se ocupa la organización.

    Al final del día más de 300 personas habrán creado desde cero su propia página web y sabrán utilizar las herramientas necesarias para programar. Los participantes tendrán la oportunidad de abrirse a nuevas oportunidades en el mundo laboral de una manera dinámica y poco ortodoxa, con fiesta final incluida.

    Inscripciones y más detalles aquí.

    También te gustará

    Los puestos de desarrollo web son los más demandados de las ofertas laborales relacionadas con IT en España

    Este año, nos encontramos ante una vuelta al cole donde flexibilidad, tecnología o teletrabajo forman …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.