sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Llega We/Code, el primer festival gratuito para aprender a programar en un día

    El próximo sábado, 17 de octubre, se celebrará en Barcelona el primer festival We/Code. La iniciativa pretende enseñar a más de 300 asistentes, sin ninguna experiencia previa y en un solo día, a programar una página web.

    We/Code es un evento gratuito organizado por Ironhack, startup española con sedes en Madrid, Barcelona y Miami. Bajo la premisa de que “cualquiera puede aprender a programar” el We/Code quiere acercar la programación a sus participantes y demostrar que es posible diseñar una página web sin ninguna experiencia previa.

    Por ello, el We/Code Barcelona se convertirá en el mayor festival de estas características que se celebra en Europa. Los únicos requisitos son tener más de 17 años y asistir con tu propio ordenador portátil. Del resto, se ocupa la organización.

    Al final del día más de 300 personas habrán creado desde cero su propia página web y sabrán utilizar las herramientas necesarias para programar. Los participantes tendrán la oportunidad de abrirse a nuevas oportunidades en el mundo laboral de una manera dinámica y poco ortodoxa, con fiesta final incluida.

    Inscripciones y más detalles aquí.

    También te gustará

    Smart cities

    Las ‘smart cities’ pueden reducir la desigualdad

    Las tecnologías de ciudades inteligentes o ‘smart cities’ tienen una utilidad mayor de lo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.