miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Guarda tus mensajes, fotos y vídeos de WhatsApp en Google Drive

    Lo estabais esperando. Una forma sencilla de hacer una copia de seguridad de vuestros mensajes, vídeos y fotos de WhatsApp. Una que os asegurase que nunca vais a perder ningún mensaje importante de esta plataforma de mensajería instantánea. Nunca más. Lo acaba de anunciar Google en su blog corporativo. En las próximas semanas, a través de una actualización de WhatsApp para Android, los usuarios que así lo deseen podrán realizar copias de seguridad de sus conversaciones, en Google Drive.

    La nueva característica permitirá realizar una copia de seguridad instantánea, o bien programar copias de seguridad automáticas en función de un rango de fechas específico (diaria, semanal, mensual) y nos ofrecerá la posibilidad de almacenar también elementos multimedia como imágenes o vídeos. En caso de que cambiemos de smartphone o que queramos restaurar el que tenemos, volveremos a instalar WhatsApp y seleccionaremos la cuenta de Google Drive desde la que queremos volver a importar nuestros datos .

    De momento, repetimos, es una característica que sólo estará disponible en WhatsApp para Android, pero como suele hacer Google, no debería tardar mucho más en llegar a otros sistemas operativos como iOS.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.