martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • “Impulsa tu Pyme: es el momento de crecer” ¡Descarga el eBook que necesitas!

    “Impulsa tu Pyme. Es el momento de crecer” es un eBook gratuito destinado a las pymes que, pasado lo peor de la crisis económica, quieran tener una visión global de los aspectos que deben tener en cuenta para su correcto crecimiento empresarial.

    En el eBook se tratan temas relacionados con el marketing, atención al cliente, producción, recursos humanos o finanzas. Y en este sentido, las empresas que lo descarguen podrán por ejemplo descubrir cómo aplicar el método Canvas a su negocio, cuál es la mejor estrategia de atención al cliente en redes sociales o en qué consiste exactamente cada una de las fases del ciclo de vida de un producto.

    slide3

    Se trata de un libro electrónico que huye del corto plazo que domina la actividad de muchas pequeñas empresas, de esa necesidad de resultados inmediatos. Y que a cambio, plantea una hoja de ruta que permita a las pymes desarrollar una estrategia global enfocada a su crecimiento en todas las áreas.

    Se pretende en definitiva,  que cualquier tipo de inversión tenga un sentido no solamente a corto plazo, sino también en un segundo momento tal vez más crucial para la vida de la empresa. Con este eBook, comenta el CEO de Advertisethink Gerard Gracia, la empresa podrá desarrollar diferentes ideas que harán que los clientes estén satisfechos con sus productos/servicios, y este será su valor diferencial. En un mercado global donde cada vez hay más competidores, es necesario segmentar y diferenciarse, para conseguir un posicionamiento que permita un correcto crecimiento de tu negocio.” En MuyPymes colaboramos con la difusión de  “Impulsa tu Pyme: es el momento de crecer” , un libro que además cuenta con el apoyo de Sage y Doiser.  Si eres una pequeñas empresa, ¡No te lo puedes perder!

    descargar

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.