martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • 4YFN duplica su presencia en Barcelona

    Coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes de febrero, los organizadores de 4YFN (Four Years From Now), uno de los salones para emprendedores tecnológicos enfocados en el sector mobile, más interesantes de los que se celebran en España, han anunciado que en la nueva edición del evento duplicarán el espacio que hasta ahora utilizaban en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona.

    La nueva edición, que se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2016, ocupará nada menos que 18.000 metros cuadrados, que servirán para albergar los stands de startups, aceleradoras, inversores, corporaciones y otros actores que se mueven en el ecosistema emprendedor.

    El programa de actividades para generar oportunidades de negocio también se ampliará, incluyendo competiciones, conferencias, mesas redondas, contactos de negocios y sesiones de trabajo con profesionales referentes en innovación digital.

    Entre los ponentes ya confirmados figuran el cofundador de Wikipedia Jimmy Wales, y el director general de Microsoft Ventures, Zack Weisfeld. También participarán el cofundador de F6s, una de las mayores plataformas de contacto para emprendedores y startups a nivel mundial, Jon Bradford, y por segundo año consecutivo el consejero delegado de The Huffington Post, Jimmy Maymann, entre otros.

     

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.