sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • CrowdDays: el crowdfunding toma la palabra

    El sector del crowdfunding poco a poco se hace mayor en España. Pese a que en nuestro país todavía estamos lejos de las cifras y el volumen de negocio que se mueven en otros países como Reino Unido, existe ya cierta profesionalización del sector, con plataformas y proyectos interesantes como pueden ser Crowdcube o Seedquick.

    Todos ellos se reúnen hasta el 23 de octubre en la segunda edición de CrowdDays, un evento que cuenta con todos los mimbres para convertirse en más importante sobre crowdfunding celebrado hasta ahora en España.

    Esta nueva edición de CrowdDays contará con la presencia de más de veinte ponentes, profesionales de más de quince plataformas de todas clases de crowdfunding, con más de treinta actividades entre las que se incluyen ponencias, workshops y mesas redondas.

    Entre los ponentes que intervendrán se encuentran Jonas Sala (Verkami), Gregorio López-Triviño (Lánzanos y Seedquick), Mac Parish (Crowdcube), Rubén Gutiérrez (Elule), Carmen Lozano (Goteo), Enric Senabre (Goteo), Emilia Caralt (migranodearena) y Ramón Daltor (Crowd Angel).

    Los interesados en acudir al evento, que se celebra en el campus para emprendedores de Google en Madrid, pueden registrarse en la página oficial del mismo.

    También te gustará

    Smart cities

    Las ‘smart cities’ pueden reducir la desigualdad

    Las tecnologías de ciudades inteligentes o ‘smart cities’ tienen una utilidad mayor de lo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.