domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Smart Office Centre: la oficina inteligente de KYOCERA

    Un uso mucho más inteligente del papel en la empresa. Es lo que propone KYOCERA con su Smart Office Centreun equipo multifunción (impresión, escáner, copia y fax) que se combina con una solución de gestión moderna, de modo que la organización tenga siempre a mano lo que necesita, de forma productiva y eficaz

    Con esta nueva gama de soluciones, KYOCERA demuestra que la revolución digital llega a la empresa desde todos sus frentes, también al papel. Por que lo cierto es que, pese a la importancia y las ventajas de la comunicación digital, muchas empresas todavía necesitan contar con información en este formato. Esto no implica no obstante, seguir trabajando  con las impresoras y fotocopiadoras de hace 10 años, porque éstas también han evolucionado.

     

    En este sentido, Smart Office Centre permite al usuario archivar de forma cómoda y rápida, todos los documentos de la empresa. Además, una vez han sido almacenados en formato digital, es posible realizar búsquedas y gestionarlos de la manera más sencilla que cabría imaginar. Todo ello, por supuesto, desde un único lugar, algo que facilita infinitamente cualquier tarea en la gestión documental.

    Las solución Smart Office Centre de Kyocera permitirá a las empresas ahorrar hasta una hora al día por trabajador y aumentar la productividad del negocio.

    BOTON-KYOCERA

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.