domingo , 18 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Premios MC 2015: ¡Vota por los mejores productos del año!

    Los Premios MC organizados por Total Publishing llegan a su séptima edición anunciando la convocatoria de 2015 en la que se reconocen los mejores productos, empresas y servicios tecnológicos de este año. Como en otras ocasiones, la edición Premios MC 2015 se ocupa de todas las “ramas” del gran árbol de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con galardones para productos de consumo, pero también teniendo en cuenta las pymes, el canal de la distribución y los entornos corporativos y profesionales.

    Serán los lectores de los medios de Total Publishing los que tendrán la oportunidad de votar por los mejores productos en las seis categorías que este año se han determinado para el área de consumo:  «Dispositivo wearable», «Portátil más innovador», «Smartphone de gama alta», «Smart TV 4K UHD», «Cámara de gama media» y «Servicio de ocio digital». Hasta el próximo 20 de noviembre podrán votar por sus productos favoritos rellenando este formulario.  Entre todos los que participen emitiendo su voto, regalaremos 2 cheques de 150 euros de valor para emplear en Amazon.es.  ¿A qué estáis esperando? ¡Votad aquí por los mejores productos del año!

    Para las categorías de productos y servicios profesionales (MuyPymes, MuyComputerPro y MuyCanal), será un jurado compuesto por profesionales de la industria, expertos en nuevas tecnologías y periodistas del sector, el que se encargará de seleccionar al ganador en el resto de categorías de este año.

    En el caso de MuyPymes, en esta ocasión hemos dado un giro a las categorías que vamos a a premiar este año. Creemos que la innovación tecnológica en las pequeñas empresas va a más allá de los propios productos y soluciones TIC y por lo tanto, las categorías que proponemos para nuestros Premios MuyComputer 2015 en el área de pymes, son las siguientes: «Acelera tu startup», «Renovación tecnológica de tu empresa», «Blog corporativo de apoyo a la pyme», «Producto tecnológico más innovador», «Tu negocio en la palma de la mano» y «Impulso al comercio electrónico».

    El acto de entrega de galardones tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre, en el Hotel Hesperia de Madrid donde se darán a conocer el nombre de todos los ganadores.

    vota-premiosmc2015

     

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos el domingo para echar la vista atrás y repasar, como de costumbre, los mejores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.