martes , 18 junio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft integra Sunrise Calendar en Outlook

    El pasado mes de febrero, Microsoft pagaba casi 100 millones de euros para adquirir Sunrise Calendar, una de las mejores Apps de agenda y calendario para terminales móviles. Menos de un año más tarde, los de Redmond han integrado las mejores funcionalidades de Sunrise en Outlook, que no olvidemos, ya había sido completamente rediseñada tras la compra de Acompli.

    El resultado de la integración ha dado lugar a una aplicación mucho más redonda, que en estos momentos, se encuentra un escalón por encima de sus rivales tanto en iOS como en Android. A cambio, los usuarios de Sunrise tendrán que decirle adiós a una de sus aplicaciones favoritas: o se pasan a Outlook o deberán permanecer con una App que en breve dejará de recibir soporte oficial.

    La nueva versión de Outlook ya está disponible para iOS, mientras que los usuarios de Android, tendrán que esperar hasta principios de noviembre para poder verla en Google Play. Lo que ha conseguido Microsoft con su nueva App es una integración más que interesante de todos los elementos que intervienen en la gestión de nuestra vida profesional: correo electrónico, agenda, contactos y archivos relevantes. Y lo ha hecho pensando en la usabilidad, consiguiendo en este sentido reducir el número de pasos que tenemos que dar a la hora de navegar entre las distintas secciones y opciones.

    En este sentido, la gestión que hasta ahora muchos usuarios confiaban en dos o tres Apps separadas (mail, agenda, contactos), Outlook las unifica, permitiendo que todo lo importante se muestre en primer término en un sólo vistazo. Es de esperar que el próximo paso sea la integración de Wunderlist, aplicación de gestión de tareas que fue adquirida por Microsoft el pasado mes de junio, por un precio que se situaría entre los 100 y los 200 millones de dólares.

     

    También te gustará

    El correo electrónico es el canal de venta más efectivo superando a redes sociales, marketing offline y mótores de búsqueda

    Aunque parezca mentira, el correo electrónico es el canal de venta más efectivo que existe, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.