viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • El Banco Sabadell apuesta por el optimismo con su campaña «Nuevos tiempos»

    El tenista Rafael Nadal, los actores José Coronado y  Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría  y  el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, protagonizan «Nuevos tiempos», una nueva campaña del Banco Sabadell en la que la entidad lanza un mensaje a familias, empresas e instituciones para que miren el futuro con confianza y optimismo.

    A través de algunos de los rostros más conocidos por los españoles, la campaña transmite una una reflexión sobre  los cambios que está experimentando el mundo como consecuencia de factores como el impacto de las nuevas tecnologías, o los nuevos hábitos vitales que en todos los ámbitos ha generado la crisis, dando lugar a una sociedad diferente a la que había tan sólo hace unos años.

    La campaña se articula en torno a las conversaciones que mantienen los protagonistas de la campaña. Estas giran sobre qué podemos aprender de nuestro pasado reciente y cómo podemos superar los retos que se nos presentan en el futuro más cercano. Todo ello, en una conversación distendida, con paisajes de Mallorca, Bilbao o Navarra de fondo.

    ​​​​

    La apuesta de Banco Sabadell por difundir un mensaje de nuevos tiempos también obedece, para los responsables de la entidad, a una revitalización del mercado y a la necesidad a su vez, de reforzar los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes. El mensaje que transmite es ese «lo peor ya ha pasado», pero tenemos que prepararnos para superar los desafíos del futuro.

    Respuesta en 24 horas

    Al mismo tiempo y en consonancia con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación, Banco Sabadell ha decidido ampliar sus líneas de financiación a los clientes particulares. Nace así el Préstamo Expansión, con el compromiso de responder a las solicitudes de crédito que no superen los 18.000 euros en 24 horas y abonar el importe en 24 horas más.

    También te gustará

    Making Science quiere incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

    La consultora integrada de marketing y tecnología Making Science ha anunciado su intención de incorporarse …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.