sábado , 14 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Smart Replies: llegan las respuestas inteligentes de Google para tu correo

    ¿Imaginas que un cliente de correo electrónico fuese lo suficientemente inteligente como para responder un correo electrónico por ti? Sin que apenas tuvieras que hacer nada. Simplemente aprobar la respuesta que vas a dar a ese cliente que insiste en su reclamación, confirmar la reunión a la que se supone que tienes que asistir o explicar que una vez más, no vas a aprobar esa partida de gastos. Es lo que Google propone con «Smart Replies»,  una nueva función que se ha incorporado a Inbox (de momento sólo en inglés), el gestor de correo inteligente de Google.

    gmail-inbox-smart-replies-1

    Por cada correo electrónico que recibamos, Smart Replies nos ofrece tres posibles respuestas, que el usuario puede utilizar, editar o escribir otra completamente nueva. Por supuesto no son respuestas demasiado elaboradas y están pensadas para ser utilizadas cuando tenemos poco tiempo, nos encontramos en la calle o simplemente, queremos responder con un par de líneas.

    La nueva función está pensada para detectar aquellos correos electrónicos que necesitan una respuesta (por ejemplo, las newsletters no la necesitan), posicionándolos como elementos destacados. Como otras tecnologías, lo nuevo de Google está pensado para aprender de su usuario, por lo que cuanto más utilicemos las «Smart Replies», más precisas serán las respuestas sugeridas y mejor se adaptarán a nuestro estilo de escritura.

     

    También te gustará

    Noviembre ofreció más de 218.000 vacantes para poder trabajar, según Infojobs

    Pese a que las previsiones de crecimiento económico no son buenas a medio plazo parece …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.