viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • Apple apuesta por el pago móvil entre particulares

    Tras estrenarse en los pagos móviles con su conocido Apple Pay, la compañía de Cupertino estaría a punto de dar el salto al mundo de los pagos móviles entre particulares, según señala de forma exclusiva una información del Wall Street Journal.

    Según la cabecera norteamericana, la compañía dirigida por Tim Cook estaría manteniendo conversaciones con distintos bancos, para habilitar un sistema que le permitiría cerrar el círculo de los pagos móviles y convencer de forma definitiva a los usuarios a dejarse la cartera en casa.

    Como en tantas otras ocasiones, Apple no sería pionera en este segmento. Actores tan destacados como PayPal o la española Yaap Money, hace tiempo que apuestan por esta forma de pago. Además se especula con la posibilidad de que Facebook, a través de su Messenger, también se sume a esta tendencia.

    Lo que parece seguro es que si finalmente Apple se sumase a esta tendencia, estaría a punto de cerrar el capítulo de los pagos móviles, a falta de incorporar un lector de tarjeta de crédito “a la square” que le permitiera conquistar también el sector de pequeños emprendedores y autónomos.

    De momento no hay una fecha clara de cuándo podría debutar este sistema, pero fuentes cercanas a los autores del artículo, el sistema podría estar listo para hacer “acto de presencia” el año que viene.

     

    También te gustará

    HP anuncia los portátiles EliteBook 800 G6

    La firma HP ha presentado los nuevos portátiles profesionales EliteBook 800 G6, una línea con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.