sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para la Global Entrepreneurship Week

    Desde el próximo lunes 16 de noviembre hasta el viernes 20 tendrá lugar la Global Entrepreneurship Week, un evento que tiene como objetivo inspirar a emprendedores y startups a nivel global. Todas las actividades que se lleven a cabo durante esos días son completamente gratuitas.

    A modo de resumen el lunes 16 habrá un taller todo el día para usar una Raspberry Pi y se hablará de Internet de las cosas (incluye Raspberry Pi de regalo) (Solo habrá aforo para 30 personas). Por su parte, el martes 17 y miércoles 18 se impartirán conferencias todo el día de temáticas de negocio, tecnología y user experience. Varios expertos de BBVA darán también charlas. Se podrá asistir por bloques solo (mañana y tarde).

    El jueves 19 se llevará a cabo el MIT Enterprise Forum Spain por la noche. Para terminar, el viernes 20, se realizará una batalla de startups: «Startup League», donde 16 equipos presentarán sus ideas de negocio y harán batallas de pitch. El ganador obtendrá una tarjeta para Amazon valorada en 300€ (para el primer lugar) y 150€ (para el segundo lugar).

    Todos los interesados en participar pueden apuntarse desde aquí.

     

    También te gustará

    Siete errores que deben ser evitados a la hora de controlar la jornada laboral de los trabajadores

    Desde el pasado 12 de mayo todas las empresas sin excepción tienen la obligación de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.