martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Dell presenta nuevos servidores para pymes

    Dell ha anunciado nuevos servidores para la 13ª generación de su gama de servidores PowerEdge, entre los que destacan sus terminales de gama de entrada, en formato rack y torre, y que están destinados a pequeñas y medianas empresas. La gama incluye cuatro nuevos servidores de gama de entrada que ofrecen más rendimiento, flexibilidad y eficiencia.

    Entre los nuevos servidores Dell PowerEdge están los servidores en formato rack PowerEdge R330 y R230 y los servidores en formato torre PowerEdge T330 y T130.

    Los clientes que lo deseen pueden incluir en los servidores los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y estos dispositivos cuentan con ranuras PCIe Gen 3.0 que impulsan el rendimiento I/O4.

    Dell PowerEdge R330 es un servidor en formato rack perfecto para pequeñas empresas, oficinas remotas de grandes instituciones y clientes OEM que buscan una disponibilidad y funcionalidad de hardware mejoradas. Mientras, Dell PowerEdge R230 está destinado a pymes, empresas de hosting y clientes OEM.

    Dell

    Por otro lado, el servidor Dell PowerEdge T330 es un terminal en formato torre que se puede ampliar y montar en rack, pensado para pymes  y oficinas remotas de grandes compañías que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento interno. Por su parte, el Dell PowerEdge T130 es un servidor en formato torre potente y fiable para impulsar las aplicaciones de colaboración y productividad en pequeñas oficinas u oficinas domésticas.

    Los servidores Dell PowerEdge T130, T330, R230 y R330 ya están disponibles en todo el mundo.

    También te gustará

    Microsoft baja el precio del Surface Book 2

    El Surface Book 2 es un portátil que destaca por ofrecer un diseño único y una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.