Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

ThinkSmart comenzará a cotizar en el MAB valorada en 19 millones

ThinkSmart comenzará a cotizar en el MAB valorada en 19 millones

ThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) mañana martes con una capitalización de 19 millones de euros. Con un precio de la emisión de 3,75 millones de euros, tras emitir 1,13 millones de títulos, a un precio de 3,32 euros por acción. Las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las que están en circulación en la actualidad.

En concreto la compañía ThinkSmart, cuyo código de negociación será THK y la contratación se realizará mediante fixing1 dos veces al día, ha realizado una oferta de suscripción de acciones por un importe total de 3,75 millones de euros, tras emitir 1,13 millones de títulos, a un precio de 3,32 euros por acción. Las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las que están en circulación en la actualidad.

Hay que destacar, que la demanda de los inversores ha sido 1,7 veces superior al importe finalmente asignado por la compañía. Por su parte, la selección de propuestas de inversión ha sido realizada con el ánimo de constituir un núcleo de accionistas representativo y estable que contribuya a lograr los objetivos de la compañía.

Los responsables de ThinkSmart, Andrés Vera y Miguel Yacobi, controlan cada uno tras la oferta de suscripción el 23,6% del capital, mientras que ostentan otras participaciones significativas las entidades MGVH 2000 (10,49%), Caribe Music (10,49%) y Stock Uno (2,79%). Todos los accionistas presentes en el capital antes de la oferta de suscripción han asumido un compromiso de permanencia de 12 meses. Los nuevos accionistas poseen el 19,7% de los títulos de la compañía.

ThinkSmart, fundada en Madrid en el año 1998, cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 11,31 millones de euros en España, un 36% más con respecto al año 2013, y un beneficio neto de 243.049 euros. Por su parte, la cifra de negocios de las filiales internacionales alcanzó 1,9 millones de euros, con un crecimiento del 86% respecto a 2013.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía opera en más de 20 países y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y San Francisco (Estados Unidos). Trabaja con empresas del sector automovilístico y financiero, fabricantes de bebidas, grandes grupos editoriales y operadores de telecomunicaciones, entre otros.

Destacar, que el pasado marzo, ThinkSmart lanzó, como partner y desarrollador de Salesforce, ThinkSmartOne, un nuevo producto en forma de aplicación. Este producto se presentó en la feria Dreamforce 15 celebrado en septiembre en San Francisco, siendo la primera app específica para Salesforce desarrollada por una empresa española y que hace posible que cualquier compañía de cualquier tamaño, independientemente del lugar del mundo pueda utilizarla y lanzar su programa de incentivos en menos de 9 minutos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La firma de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido en el fondo de capital de riesgo Zubi Capital Diversity Catalyst FCRE, el primer...

Noticias

Swan ha recaudado 37 millones de euros en una ronda de inversión Serie B, liderada por Lakestar, y sus actuales inversores. La financiación respaldará...

Noticias

En un contexto de crisis como el actual, integrar criterios ESG en la estrategia empresarial supone una ventaja competitiva para las compañías, que ven...

Digitalización

El incremento de los costes empresariales en España ha aumentado un 24% debido a la inflación, según CEPYME. A esto hay que añadir un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados