sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Alex Cruz (Vueling) gana la subasta Educo de CEOs solidarios

    Una cena con Alex Cruz, CEO de Vueling. Es lo que ha ganado el emprendedor con la puja más alta en la subasta que la ONG Educo, ha puesto en marcha en eBay durante las dos primeras semanas de este mes de noviembre. En total, la subasta on-line que once empresarios de referencia en España  ponen su experiencia y consejos al servicio de jóvenes que inician su aventura de emprender, ha conseguido recaudar 4.286 euros.

    Los ganadores de esta puja, tendrán la oportunidad de compartir una comida con la persona elegida a la que no solo podrán conocer sino recibir sus consejos ante el negocio que están a punto de abrir. En total, se realizaron 306 pujas, siendo la mayor la referida al hasta ahora consejero delegado de Vueling y que se incorporará a British Airways como su presidente.

    Los fondos conseguidos se destinarán al programa Becas ELLA de Educo, una iniciativa que garantiza la educación secundaria a niñas en Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh, alejándolas del trabajo infantil, los matrimonios y embarazos precoces y acercándolas a la universidad y al mercado laboral.

    Luis Martin Cabiedes (Cabiedes y Partners SCR), Clemente Cebrián (El Ganso), Rosa Clará (Rosa Clará), Alex Cruz (Vueling), Alejandro Fernández Luengo (Marco Aldany), Antonio Garrigues Walker (Garrigues),  Gerard Olivé (Antai Venture Builder y BeRepublic), Félix Revuelta (Naturhouse), Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Susana Voces (eBay) y Concha Yoldi (Persan) fueron los otros directivos que se sumaron al reto.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.