martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • ¿Eres un runner? Demuéstralo en la Carrera de los Emprendedores

    Si eres emprendedor y además te gusta correr, no te puedes perder la V Carrera de los Emprendedores, que se celebra en Madrid el próximo 22 de noviembre. Por quinto año, la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores busca movilizar a miles de personas en favor de la cultura emprendedora. El año pasado convenció a 4.500 personas para ponerse las zapatillas de deporte y en esta edición quiere alcanzar los 5.000 participantes.

    La Carrera de los Emprendedores se presenta como una competición lúdica para todas las edades, con dos distancias para niños (Runkids, entre 6 y 14 años), de 300 y 700 metros, y otras dos para adultos, de 5 y 10 kilómetros. Al final de la prueba habrá premios para los ganadores en cada categoría, incluidas los veteranos (mayores de 45 años) y las personas con discapacidad. La empresa y el centro educativo con más corredores también tendrán un reconocimiento.

    La inscripción es de 8 euros para los adultos y 2 para los niños y niñas; una aportación que se destinará por completo a la puesta en marcha de programas innovadores en centros educativos de la Comunidad de Madrid, impartidos por la Fundación Créate para alumnos de Primaria, Secundaria y Formación Profesional.

     

    También te gustará

    Microsoft baja el precio del Surface Book 2

    El Surface Book 2 es un portátil que destaca por ofrecer un diseño único y una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.