viernes , 13 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Eres un runner? Demuéstralo en la Carrera de los Emprendedores

    Si eres emprendedor y además te gusta correr, no te puedes perder la V Carrera de los Emprendedores, que se celebra en Madrid el próximo 22 de noviembre. Por quinto año, la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores busca movilizar a miles de personas en favor de la cultura emprendedora. El año pasado convenció a 4.500 personas para ponerse las zapatillas de deporte y en esta edición quiere alcanzar los 5.000 participantes.

    La Carrera de los Emprendedores se presenta como una competición lúdica para todas las edades, con dos distancias para niños (Runkids, entre 6 y 14 años), de 300 y 700 metros, y otras dos para adultos, de 5 y 10 kilómetros. Al final de la prueba habrá premios para los ganadores en cada categoría, incluidas los veteranos (mayores de 45 años) y las personas con discapacidad. La empresa y el centro educativo con más corredores también tendrán un reconocimiento.

    La inscripción es de 8 euros para los adultos y 2 para los niños y niñas; una aportación que se destinará por completo a la puesta en marcha de programas innovadores en centros educativos de la Comunidad de Madrid, impartidos por la Fundación Créate para alumnos de Primaria, Secundaria y Formación Profesional.

     

    También te gustará

    La despoblación ha acelerado el descenso del número de autónomos que se dedican al comercio en España

    En los últimos cuatro años los autónomos que se dedican al comercio han descendido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.