viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Pangea hace uso de Cashinfinity CI-10 de Glory para su gestión

    Pangea, The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo que abrió sus puertas el pasado 9 de octubre en Madrid, ha elegido la solución Cashinfinity  CI-10 de Glory para la gestión de billetes y monedas en su establecimiento.

    La solución de Glory ofrece un valor añadido, ya que contribuye a optimizar el proceso de gestión del efectivo y a reducir los costes derivados del mismo, ofreciendo, al mismo tiempo, mayor seguridad en el establecimiento. De esta forma Glory contribuye a mejorar la experiencia del cliente en Pangea, cuyo objetivo es que los clientes se sientan atraídos por una marca capaz de hacerles vivir experiencias nuevas, gratificantes y muy valiosas.

    The Travel Store abrió sus puertas recientemente en Madrid y ya está considerada como la mayor tienda de viajes, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes en 194 países a través de pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.

    La tienda cuenta una selección de contenidos musicales, dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta; también desarrollados por el área de consultoría musical de On The Spot, que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino.

    También te gustará

    Finanbest celebra la aproximación de su tercer aniversario con una ampliación de capital de 1,6 millones de euros

    Se acerca su tercer aniversario y para celebrarlo, la firma de inversiones y gestión automatizada, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.