domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • La nueva Surface Pro 4 de Microsoft llega a España

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad en España de la Surface Pro 4, una tableta diseñada para ejecutar la versión completa de Microsoft Office y con todas las novedades de Windows 10, incluyendo Windows Hello, Surface Pen, Microsoft Edge y Cortana. Con solo 8,4 mm de grosor, Surface Pro 4 cuenta con Windows 10 Pro, una impresionante pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología PixelSense y la 6ª generación de procesadores Intel Core m, Core i5, y Core i7, permitiendo que todo el mundo, desde usuarios dométicos a profesionales, sean capaces de ejecutar cualquier programa para las tareas cotidianas.

    Surface Pro 4 es perfecta para aquellos que valoran la movilidad y requieren de una mayor productividad y rendimiento en sus dispositivos, profesionales en continuo movimiento, o personas en entornos de trabajo que necesitan acceder a sus redes corporativas de la manera más segura. Este dispositivo llega acompañado de nuevos accesorios como, por ejemplo, el mejorado Surface Pro 4 Type Cover, que convierte al momento a Surface Pro 4 en un portátil, incorporando un rediseñado teclado mecánico que cuenta con un espacio ideal entre teclas para poder escribir de manera más rápida y fluida. También nos encontramos con el rediseñado Surface Pen, capaz de proporcionar una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

    En España ya es posible hacerse con la nueva Surface Pro 4 desde 999,00 € IVA incluido en Microsoft Store y distribuidores autorizados.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.