Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Noticias

Premio MC 2015 «Impulso al comercio electrónico»: Tienda Online de Arsys

arsysApostar por el comercio electrónico se ha convertido en una de las principales herramientas para las empresas que quieren crecer y, desde luego, es la principal plataforma para todas las pymes que quieren ampliar su ámbito de influencia y entrar en nuevos mercados. En este terreno los Premios MC 2015 han querido reconocer el buen trabajo que está haciendo Arsys. Su “Tienda Online” se ha alzado como ganadora de la categoría “Impulso al comercio electrónico”.

La solución por la que apuesta Arsys se presenta como un producto sólido, capaz de responder a las necesidades tanto de la empresa que necesita promocionar unos pocos productos, como a la pyme que tiene un buen catálogo y que hace del comercio electrónico su razón de ser.

tiendaarsys

El jurado de los Premios MC 2015 destaca en este sentido el hecho de que sea una solución que tiene un amplio margen de maniobra a la hora de escalar, y que puede responder a todas las necesidades de una pyme, desde que se lanza al mundo del comercio electrónico hasta que su modelo de negocio gira en torno a la venta on-line. Entre las principales características de la Tienda Online de Arsys, hemos querido destacar las siguientes:

tienda2

  • Sencillez: Lo primero que descubrimos cuando entramos en la solución de comercio electrónico de Arsys es un asistente inicial muy sencillo, pensado para llevar de la mano a los usuarios menos expertos. No es necesario tener ningún conocimiento de programación o diseño para empezar.
  • Editor WYSIWYG: Tienda Online ofrece a los usuarios un completo editor WYSIWYG (What You See Is What You Get) que permite a las empresas tener un control directo sobre el diseño de su tienda on-line en tiempo real. Además se completa con un editor HTML para los usuarios más avanzados.
  • Gestión de productos: Las fichas de producto que nos propone Arsys tiene algunas particularidades que merece la pena resaltar, como un comparador de precios que nos permite informar a los clientes de un precio anterior o recomendado, la posibilidad de informar sobre impuestos adicionales, crear campañas temporales para determinados artículos, ventas cruzadas o integración en eBay, entre otras posibilidades.
  • CRM: Además de una solución de tienda on-line, la oferta de Arsys incluye un pequeño CRM desde el que gestionar las comunicaciones que mantenemos con nuestros clientes (newsletters, cupones, recomendaciones de productos). Podemos no sólo introducir los datos de nuestros clientes, sino crear varios grupos en función de sus perfiles, de modo que lo ideal es mantener una base de datos lo más segmentada posible.
  • Marketing: Desde el punto de vista de la monitorización y las estadísticas, la plataforma permite integrar servicios como Google Analytics o eTrackers. En el mismo sentido, integra campañas de Google AdWords y dispone además de un asistente SEO (SEO Cockpit, Mapa XML, Google Places) con el que optimizar la posición de nuestra tienda en buscadores.

Todas estas características convierten a la “Tienda Online” de Arsys en un claro referente para las empresas que quieren vender en Internet, y que quieren hacerlo con flexibilidad, potencia y seguridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El mundo evoluciona a gran velocidad y los pagos no son una excepción. Se puede hablar ya de la irrupción de una nueva era...

Noticias

El comercio electrónico ha crecido considerablemente en el mundo desde la irrupción de la pandemia, con el consiguiente aumento de los pagos transfonterizos y...

Noticias

Generar confianza en los compradores siempre ha sido una de las claves del éxito de cualquier negocio, también en el comercio electrónico y en...

Digitalización

Tener una tienda online se ha convertido en una de las bazas más importantes para una pequeña empresa desde que comenzó la pandemia. Son...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados