sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2015 «Solución de gestión»: Sage One

    Sage One se ha alzado como ganadora de los Premios MC 2015 en la categoría ”Solución de gestión”. Sage One es la solución de gestión y contabilidad de Sage que mejor se adapta a emprendedores y pequeñas empresas. Destaca por su enfoque, claramente cloud y por una virtud que se ha convertido en su principal eslogan: “No hace falta tener ningún conocimiento de contabilidad para poder utilizarlo”.

    En este terreno la apuesta de Sage One pasa por convertirse en una herramienta útil para todos los emprendedores que no quieren pasar horas “atados” a un ERP. Más bien al contrario, permite que el emprendedor se preocupe únicamente del core business de su negocio, dejando que Sage One se ocupe del resto. Entre las principales características de esta solución de gestión empresarial, destacan las siguientes.

    sage_one_screen

    • Te permite conocer la situación de tu negocio de un vistazo. Genera presupuestos y facturas sin límites y de manera sencilla.
    • Crea presupuestos que se convierten en facturas.
    • Importa las bases de datos de clientes, proveedores, productos y servicios.
    • Personaliza tus presupuestos y facturas.
    • Listado de informes de la situación de la empresa.
    • Generación automática de la contabilidad, sin necesidad de conocimientos contables.
    • Conexión con ContaPlus y con tu asesor.
    • Generación los Modelos oficiales de Hacienda de IVA e IRPF.
    • Integración con Google Drive.

    Otros aspectos que el jurado de los Premios MC 2015 ha tenido en cuenta han sido su integración con asesorías y despachos (de modo que el emprendedor puede delegar buena parte de la gestión de su negocio), su apuesta decidida por la movilidad (con Apps propias para Android e iOS) y su capacidad para escalar hacia soluciones más complejas.

    En este terreno Sage One no sólo se integra son soluciones de contabilidad de la misma firma (Contaplus, Murano, etc.) sino que crece al mismo ritmo de la empresa, permitiendo trabajar con los mismos datos en cualquiera de las soluciones de gestión que ofrece Sage a sus clientes.

    Por último hemos querido destacar que al ser una solución cloud, la aplicación no sólo siempre está actualizada a su última versión, sino que incorpora de forma automática todos los cambios legales que se aprueban en España y que pueden afectar a la empresa.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.