jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Plug and Play abre su octava convocatoria para startups

    Plug and Play vuelve con fuerza. Hasta el próximo 9 de enero, La aceleradora valenciana de startups abre el plazo de inscripción de su octava convocatoria para empresas tecnológicas. A partir de ahí, las empresas seleccionadas, disfrutarán de cuatro meses de aceleración y una inversión en las compañías de hasta 50.000 euros, dependiendo del proyecto.

    El programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a los a jóvenes empresas tecnológicas a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio sólida y presentar sus proyectos ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

    El programa de Plug and Play Spain está basado en los de su matriz en Silicon Valley y combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas. El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 9 de enero de 2016 o cuando se llegue a las 300 solicitudes.

    Los veinte proyectos finalistas tendrán que acudir a Valencia a hacer una presentación ante un comité evaluador, que seleccionará los diez proyectos que formarán parte del programa de aceleración.

    Los proyectos que sean finalmente seleccionados optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses.

    El programa de aceleración finalizará con un día de presentaciones donde los inversores de capital de riesgo, angel investors, socios en los medios de comunicación y otros, que serán invitados a revisar las propuestas finales y el progreso de las compañías que se gradúan. Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi sesenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros.

    También te gustará

    Ventanilla única

    La Comunidad de Madrid crea la ventanilla única para las pymes

    Una ventanilla única para fomentar la internacionalización de las pymes. Los empresarios madrileños podrán solicitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.