Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Octubre 2021

Noticias

Plug and Play abre su octava convocatoria para startups

plug_and_play

Plug and Play vuelve con fuerza. Hasta el próximo 9 de enero, La aceleradora valenciana de startups abre el plazo de inscripción de su octava convocatoria para empresas tecnológicas. A partir de ahí, las empresas seleccionadas, disfrutarán de cuatro meses de aceleración y una inversión en las compañías de hasta 50.000 euros, dependiendo del proyecto.

El programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a los a jóvenes empresas tecnológicas a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio sólida y presentar sus proyectos ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

El programa de Plug and Play Spain está basado en los de su matriz en Silicon Valley y combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas. El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 9 de enero de 2016 o cuando se llegue a las 300 solicitudes.

Los veinte proyectos finalistas tendrán que acudir a Valencia a hacer una presentación ante un comité evaluador, que seleccionará los diez proyectos que formarán parte del programa de aceleración.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los proyectos que sean finalmente seleccionados optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses.

El programa de aceleración finalizará con un día de presentaciones donde los inversores de capital de riesgo, angel investors, socios en los medios de comunicación y otros, que serán invitados a revisar las propuestas finales y el progreso de las compañías que se gradúan. Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi sesenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros.

Te recomendamos

Recursos

Según el Informe Spanish Tech Ecosystem, elaborado por Dealroom, el ecosistema de emprendimiento innovador de España se ha multiplicado por cinco desde el año...

Noticias

La Fundación Everis ha dado a conocer recientemente las siete empresas, basadas en tecnologías de alto impacto, innovadoras y sostenibles que mejoren la calidad...

Digitalización

La aceleradora de foodtech, Eatable Adventures, anunció recientemente el lanzamiento de su primer fondo de capital riesgo: Eatable Evolution Fund FCR I. Se trata...

Noticias

La plataforma de innovación abierta de industria inteligente, Bind 4.0, ha cerrado la convocatoria de su sexta edición con un total de 772 proyectos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados