domingo , 17 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Teamviewer 11 promete más velocidad, menos consumo y una interfaz renovada

    TeamViewer se renueva y lanza su nueva versión TeamViewer 11, una versión que incorpora nuevas características como acceso desatendido para dispositivos Android, soporte para Chrome OS y conexión sencilla a servidores Linux .

    Entre las nuevas características de este programa de control remoto de dispositivos, destaca con luz propia la posibilidad de implementar de forma masiva la aplicación TeamViewer Host en todos sus dispositivos Android, a través de la opción “Diseñar & distribuir” de la consola de gestión.

    Esta nueva característica es especialmente importante para usuarios con multitud de dispositivos Android, ya que permite ahorrar mucho tiempo y es una ayuda a la hora de desplegar la aplicación Host.

    Además, la nueva aplicación “TeamViewer: Control Remoto” puede usarse en dispositivos con Windows 10 como teléfonos, tabletas y Ultrabooks, entre otros, ya que en su diseño para Windows 10 ha optado por el concepto de app universal. Entre las nuevas características de la App destacamos además las siguientes:

    Mejor experiencia de usuario

    TeamViewer 11 promete una gran mejora de rendimiento (hasta 15 veces más rápido que en su versión anterior), mientras que reduce considerablemente los ratios de uso de datos en más del 30%. Por otro lado, se ha renovado completamente la interfaz de usuario, apostando por un diseño más sencillo e intuitivo.

    Más escenarios de uso

    Disponibilidad del chat de TeamViewer desde cualquier parte, lo que permite una conversación segura y cifrada de punto a punto en cualquier lugar y para todo tipo de dispositivos.

    Los usuarios de TeamViewer podrán chatear desde la consola de gestión y a través de dispositivos móviles. Además, el nuevo botón Quick Support SOS personalizado ofrece al personal de soporte informático la posibilidad de guardar un acceso directo en el escritorio de los ordenadores de sus clientes, por lo que permite a éstos últimos contactar rápidamente cuando necesitan ayuda del servicio de soporte con un sólo clic.

    Disponibilidad en más dispositivos

    TeamViewer 11 permite una conexión más sencilla a sistemas Linux sin monitor. Por otro lado, TeamViewer es la primera solución profesional de acceso remoto compatible con Chrome OS y que ofrece acceso desatendido a dispositivos Android.

    La importancia de Android va más allá de smartphones y tablets, ya que cada vez hay más dispositivos basados en Android, tales como puntos de venta (POS), cajeros, pantallas públicas, máquinas de vending o turbinas eólicas.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana en …

    • Iñigo

      Buenas tardes.

      Quería usar mi ordenador con el móvil desde la universidad, dejando el ordenador en casa. Sin embargo en la universidad no hay wifi, por lo que tendría que usarlo con mis datos móviles. Quería saber si esto gastaría muchos datos, ya que tendría que usarlo muchos días.

      Muchas gracias.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.