domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • AXA Seguros te ayuda a construir tu propia historia

    Una de las grandes preocupaciones que hoy en día tienen los autónomos es contar con una cobertura que les garantice que pueden seguir respirando tranquilos en caso de cese temporal de su actividad, enfermedad o accidente laboral, o cualquier otra incidencia. Al fin y al cabo si bien es cierto que en los últimos meses la Seguridad Social ha aumentado la protección de este colectivo, también lo es que todavía está lejos de parecerse a la de un trabajador asalariado.

    No es de extrañar en este sentido que buena parte de estos profesionales, suelan contar con un seguro a la hora de mejorar su cobertura sanitaria, capaces de responder en caso de accidente laboral o cualquier otro imprevisto. Ahora bien, ¿cuál es la póliza que mejor puede responder a sus necesidades? En la mayoría de las aseguradoras existen tantas opciones, que es difícil a priori dar con la opción más adecuada.

    20151120_AXA_Infografía

    Conscientes de esta realidad y para ayudar a sus clientes en el proceso de toma de decisiones, AXA Seguros presenta «Construye tu propia historia» una herramienta on-line que permite a cualquier persona, respondiendo a las preguntas que le propone un simulador virtual, descubrir cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades en un momento determinado.

    En el caso de un profesional autónomo, una de las historias que propone AXA es la de un autónomo que estaba de vacaciones y su pareja sufrió un accidente que le impidió volver a trabajar. ¿Solución? Gracias a los 100.000 € que recibió de la cobertura de Invalidez Permanente Absoluta de su seguro de Vida AXA, pudieron reorganizar sus vidas y comenzar la rehabilitación que le recomendó su médico.

    Otro ejemplo es el del autónomo que montó su negocio con una hipoteca, pero una enfermedad le impidió seguir trabajando. ¿La respuesta de AXA? Gracia su seguro de incapacidad laboral, cobró diariamente una indemnización de 90 euros durante los 45 días de su recuperación.

    Además del colectivo autónomo, cualquier persona puede construir su historia y comprobar en tiempo real y según sus circunstancias qué le propone esta aseguradora. Las historias que se crean pueden «guardarse» para más adelante y, si el usuario lo considera oportuno, solicitar a un comercial de la empresa que le llame en un horario determinado para terminar de configurar la protección que necesita.

    Podemos recibir una compensación por los clientes potenciales generados a través de nuestros artículos. Todas las opiniones expresadas aquí son propias

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado durante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.