viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza un nuevo plan Office 365 para pymes

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo plan Office 365 Enterprise E5 para favorecer la modernización de las pymes e impulsar su eficacia, tal y como ha informado la multinacional tecnológica. Además de las aplicaciones que conforman Office 2016, Enterprise E5 incluye Skype para empresa, que permite una comunicación fluida desde el ordenador y facilita la celebración de reuniones y eventos online para hasta 10.000 asistentes.

    Office 365 Enterprise E5 también acerca a las organizaciones el análisis e interpretación de datos combinando distintas fuentes de forma sencilla a través de Power BI. Gracias a ello es más fácil identificar riesgos y encontrar nuevas oportunidades de negocio que favorezcan un crecimiento prospero.

    Por último, otro de los aspectos clave del nuevo plan ahonda en la seguridad y cumplimientos adicionales. De esta manera las empresas podrán disfrutar de protección avanzada contra amenazas en correos, máxima seguridad en la confidencialidad de sus datos e, incluso, políticas de predicción de fugas de los datos para impedir cualquier filtración o perdida de información crucial para el negocio.

    Más información sobre Office 365 Enterprise E5 aquí y en el Blog de Office

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.