Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Noticias

Sage te informa de todas las novedades legales con su nueva App

novedades-legales-sage

Sage acaba de lanzar su app «Novedades Legales» tanto para iOS como para Android. Como su propio nombre indica, la App está pensada para que autónomos y pymes puedan estar siempre informados de los cambios legales que pueden afectar a su negocio, en áreas clave como fiscalidad, gestión laboral, derecho mercantil, etc.

La aplicación, completamente gratuita, rastrea en las diferentes fuentes administrativas (BOE, Seguridad Social, Hacienda…) para que el usuario reciba las novedades al instante de los temas para los que haya configurado las alertas.

En cada una de sus áreas de interés, además de poder navegar sobre toda la normativa vigente y las novedades que se producen, podrá establecer alarmas que le adviertan cuando se incorporen nuevos documentos relevantes.

Junto a esta información, expertos de Sage explicarán y analizarán dichas novedades, con lo que los usuarios dispondrán de una mayor ayuda para desentrañar los textos legales. El director de marketing digital de Sage España, Juan Guerrero, señala que esta app va a suponer “un ahorro de tiempo muy notable”, ya que “agiliza la gestión de consultas y permitirá al usuario poder disponer de los documentos e instrumentos necesarios para poder optimizar su trabajo“.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las áreas de interés se dividen en Fiscal, que contiene todas las novedades fiscales tanto a nivel estatal como autonómico, así como los cambios que afectan a los diferentes modelos, y Laboral, donde se encontrarán los asuntos relacionados con las contrataciones o las cotizaciones.

También dispone de secciones sobre Mercantil, que aborda las sociedades y sus impuestos, un área que acostumbra a sufrir modificaciones legislativas prácticamente cada año, Renta, con todo lo referente a IVA, retenciones, reformas fiscales, liquidaciones y, finalmente, Contabilidad y Facturación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El MINISFORUM UM700 es un PC compacto que mantiene un diseño clásico que ya hemos visto en otros equipos similares de esta misma compañía....

Digitalización

Los mini PCs se han convertido en una solución muy socorrida para crear puestos de trabajo incluso en espacios muy reducidos, aunque estos todavía...

Digitalización

La compañía Brother ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales multifunción compatibles con formatos A4 y A3, y lo ha hecho con dos nuevos...

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos del Chuwi MiniBook X, un convertible que llamó nuestra atención porque se perfilaba como un equipo muy...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados