Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Sage te informa de todas las novedades legales con su nueva App

novedades-legales-sage

Sage acaba de lanzar su app «Novedades Legales» tanto para iOS como para Android. Como su propio nombre indica, la App está pensada para que autónomos y pymes puedan estar siempre informados de los cambios legales que pueden afectar a su negocio, en áreas clave como fiscalidad, gestión laboral, derecho mercantil, etc.

La aplicación, completamente gratuita, rastrea en las diferentes fuentes administrativas (BOE, Seguridad Social, Hacienda…) para que el usuario reciba las novedades al instante de los temas para los que haya configurado las alertas.

En cada una de sus áreas de interés, además de poder navegar sobre toda la normativa vigente y las novedades que se producen, podrá establecer alarmas que le adviertan cuando se incorporen nuevos documentos relevantes.

Junto a esta información, expertos de Sage explicarán y analizarán dichas novedades, con lo que los usuarios dispondrán de una mayor ayuda para desentrañar los textos legales. El director de marketing digital de Sage España, Juan Guerrero, señala que esta app va a suponer “un ahorro de tiempo muy notable”, ya que “agiliza la gestión de consultas y permitirá al usuario poder disponer de los documentos e instrumentos necesarios para poder optimizar su trabajo“.

Las áreas de interés se dividen en Fiscal, que contiene todas las novedades fiscales tanto a nivel estatal como autonómico, así como los cambios que afectan a los diferentes modelos, y Laboral, donde se encontrarán los asuntos relacionados con las contrataciones o las cotizaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También dispone de secciones sobre Mercantil, que aborda las sociedades y sus impuestos, un área que acostumbra a sufrir modificaciones legislativas prácticamente cada año, Renta, con todo lo referente a IVA, retenciones, reformas fiscales, liquidaciones y, finalmente, Contabilidad y Facturación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados