Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Préstamo Expansión del Banco Sabadell: 24 + 24

logo-vector-banco-sabadell

El Banco Sabadell ha puesto en marcha su nuevo Préstamo Expansión. En su nueva apuesta, el Sabadell permite solicitar desde 3.000 hasta 60.000 euros, con un plazo máximo de 96 meses para su devolución.

El nuevo préstamo del Sabadell se inscribe dentro de su conocida campaña «Nuevos Tiempos»que tiene como objetivo transmitir una reflexión sobre  los cambios que está experimentando el mundo como consecuencia de factores como el impacto de las nuevas tecnologías, o los nuevos hábitos vitales que en todos los ámbitos ha generado la crisis, dando lugar a una sociedad diferente a la que había tan sólo hace unos años.

La apuesta de Banco Sabadell por difundir un mensaje de nuevos tiempos también obedece, para los responsables de la entidad, a una revitalización del mercado y a la necesidad a su vez, de reforzar los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes. El mensaje que transmite es ese “lo peor ya ha pasado”, pero tenemos que prepararnos para superar los desafíos del futuro.

Es el caso de este Préstamo Expansión. Con un T.A.E nominal fijo del 7,50% a ocho años, la entidad financiera asegura que una vez presentada la solicitud de préstamo (puede hacerse on-line desde esta web) el cliente recibirá la respuesta en menos de 24 horas y si la resolución es favorable, el ingreso del dinero solicitado se producirá en otras 24 horas, lo cual lo convierte en uno de los préstamos bancarios más rápidos y ágiles del mercado.



La concesión del Préstamo Expansión está vinculada a la domiciliación de la nómina y contratación del seguro Protección Total de Préstamos, que incluye los seguros Protección Total Vida y Protección Total Pagos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como nota adicional destacar que si solicitamos el préstamo antes del próximo 31 de diciembre, tendremos la opción de no pagar ninguna cuota durante los tres primeros meses.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fintech FINOM ha obtenido 50 millones de euros en una financiación de serie B, codirigida por General Catalyst y Northzone, con lo que...

Noticias

A la hora de obtener financiación por parte de la Unión Europea (UE), la competencia es feroz. Para salir de este desafiante viaje con...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados