jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Badi se convierte en la aplicación del año para «The App Date»

    Badi, una «app» móvil que conecta a la gente que busca pisos de alquiler compartidos, ha sido elegida por The App Date como la mejor aplicación española de 2015.

    En la sexta edición de sus premios, la popular plataforma de recomendación de aplicaciones  ha reconocido también a los gemelos Soto (Ticketea, Minube, Sayonaraapp, Elevate Labs, Pebble) como las personalidades españolas más relevantes de la escena internacional, por ser referentes en compañías de Silicon Valley.

    El premio al proyecto más innovador ha sido para Ovalsound, un instrumento de música que funciona a través de una aplicación y que ha salido adelante gracias a la financiación colectiva de la plataforma Kickstarter.

    The App Date ha concedido este año por primera vez un galardón a la mejor experiencia de realidad virtual: el ganador ha sido «Freud-Me», un proyecto creado por un equipo de la Universidad de Barcelona en el que el usuario puede hablar con Sigmund Freud de «tú a tú» y convertirse en su propio psicólogo.

    Por último, BeneBene ha sido elegida por el público como la mejor aplicación de 2015: permite donar bienes -desde comida hasta ropa- a organizaciones sociales.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.