Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Noticias

Skype for Business se estrena en Android

skype_business

Skype for Business llega a Android de forma oficial. Los interesados en trabajar con esta plataforma de comunicación pueden descargar directamente la App desde Google Play. Aquellos que tuvieran instalada en su dispositivo la antigua Lync, descubrirán cómo en la nueva actualización de la App, pasarán a contar con la versión para empresas de Skype, toda vez que Microsoft hace unos meses marcó la hoja de ruta para la eliminación de Lync de su portfolio de aplicaciones.

Frente a la versión de consumo, la versión business incluye algunas características adicionales pensadas en ofrecer una experiencia lo más completa posible para el usuario de empresa. Destacan las siguientes:

  1. Nuevo panel de información: panel general que permite buscar fácilmente nuestros contactos, muestra las próximas reuniones pendientes y las últimas conversaciones mantenidas en la aplicación.
  2. Mejora la gestión de contactos: El nuevo menú de contactos permite buscar por nombre, e-mail o incluso número de teléfono. Además se pueden realizar búsquedas en dentro de los Skype for Business groups.
  3. Más seguridad: se securiza el acceso a la aplicación y su contenido, utilizando la autenticación basada en tokens. Dicho de otra forma, los datos de acceso del usuario no se almacenan en el teléfono. También se implementa la autenticación de dos factores, que puede se habilitada o no, por el departamento IT de la empresa.

Con esta actualización, Skype for Business abandona la etiqueta «Preview» en su versión para Android y está preparado para ser integrado en la estructura TI de las empresas sin que en principio, haya riesgos para su seguridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El MINISFORUM UM700 es un PC compacto que mantiene un diseño clásico que ya hemos visto en otros equipos similares de esta misma compañía....

Digitalización

Los mini PCs se han convertido en una solución muy socorrida para crear puestos de trabajo incluso en espacios muy reducidos, aunque estos todavía...

Digitalización

La compañía Brother ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales multifunción compatibles con formatos A4 y A3, y lo ha hecho con dos nuevos...

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos del Chuwi MiniBook X, un convertible que llamó nuestra atención porque se perfilaba como un equipo muy...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados