Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Skype for Business se estrena en Android

Skype for Business llega a Android de forma oficial. Los interesados en trabajar con esta plataforma de comunicación pueden descargar directamente la App desde Google Play. Aquellos que tuvieran instalada en su dispositivo la antigua Lync, descubrirán cómo en la nueva actualización de la App, pasarán a contar con la versión para empresas de Skype, toda vez que Microsoft hace unos meses marcó la hoja de ruta para la eliminación de Lync de su portfolio de aplicaciones.

Frente a la versión de consumo, la versión business incluye algunas características adicionales pensadas en ofrecer una experiencia lo más completa posible para el usuario de empresa. Destacan las siguientes:

  1. Nuevo panel de información: panel general que permite buscar fácilmente nuestros contactos, muestra las próximas reuniones pendientes y las últimas conversaciones mantenidas en la aplicación.
  2. Mejora la gestión de contactos: El nuevo menú de contactos permite buscar por nombre, e-mail o incluso número de teléfono. Además se pueden realizar búsquedas en dentro de los Skype for Business groups.
  3. Más seguridad: se securiza el acceso a la aplicación y su contenido, utilizando la autenticación basada en tokens. Dicho de otra forma, los datos de acceso del usuario no se almacenan en el teléfono. También se implementa la autenticación de dos factores, que puede se habilitada o no, por el departamento IT de la empresa.

Con esta actualización, Skype for Business abandona la etiqueta «Preview» en su versión para Android y está preparado para ser integrado en la estructura TI de las empresas sin que en principio, haya riesgos para su seguridad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados