martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • El Santander y “Plug and Play” buscan las mejores startups fintech

    El Banco Santander y la aceleradora de startups “Plug and Play” unen fuerzas y lanzan el programa de aceleración “Plug and Play – Santander Fintech”, un programa de cuatro meses de duración que tiene como objetivo atraer a las startups más innovadoras y competitivas del sector financiero y tecnológico nacional.

    El programa dará su pistoletazo de salida el próximo mes de febrero, momento en el que se darán a conocer las empresas que han sido seleccionadas.

    Los proyectos seleccionados dispondrán de espacio de co-working durante cuatro meses en las instalaciones de Plug and Play en Valencia y en el Centro de Innovación de Santander en Boadilla del Monte.

    Contarán con el apoyo de una selecta red de mentores externos y miembros de los equipos directivos de Plug and Play y Santander, que les ayudarán en sesiones de trabajo, talleres y asesoramiento personalizado en el desarrollo de sus proyectos.

    Además tendrán la posibilidad de recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con Banco Santander así como vivir la experiencia de viajar a San Francisco y participar en el Expo Day FinTech que se celebrará en las instalaciones de Plug and Play en Silicon Valley, California en mayo de 2016. Los interesados en participar, pueden presentar aquí su solicitud.

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.