viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Showroomprive premia a las mejores startups «wearables»

    Showroomprive entra con fuerza en el mundo de la tecnología wearable. La multinacional del comercio electrónico   convoca los premios Wearable, con los que quiere premiar a las mejores startups textiles. Estos galardones, que pretenden reconocer y potenciar el desarrollo de los proyectos emprendedores, se otorgarán durante la celebración de la Semana de la innovación en moda wearable, entre el 9 y el 14 de febrero.

    Las categorías de estos premios, en los que podrán participar ideas españolas, serán Fashion Award (que reconocerá el potencial para reinventar la función original de la moda), Experience Award (que recompensará a aquellos que transformen y prolonguen la experiencia de compra o venta) o Relation Award (para aquellos emprendedores o startups que crean nuevas emociones o relaciones entre marcas y clientes).

    También se celebrará el Special award (para los capaces de sorprender, asombrar e innovar en posicionamiento y concepto) y el Grand Prix (que premiará al proyecto más innovador). Todos los proyectos interesados podrán presentar su candidatura hasta el 10 de enero.

    Este evento, que se celebrará en París, pondrá de manifiesto la evolución que ha experimentado la moda a lo largo de la historia, al destacar el papel de las nuevas tecnologías en la creación, producción y venta de moda.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.