sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Regalamos diez cuentas premium de Hightrack, ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

    ¿Te consideras una persona productiva? ¿Crees que aprovechas tu tiempo al máximo? ¿Sabes qué hacer en cada momento y cómo obtener los mejores resultados profesionales y personales de tu día a día? ¿No? Entonces es porque no conoces Hightrack, una aplicación que promete revolucionar tu productividad y de la que en MuyPymes vamos a regalar diez cuentas premium. 

    Hightrack es una aplicación y startup española que quiere plantar a grandes del sector como Wunderlist, Todoist, Trello o Any.Do. Para ello se presenta como la única aplicación de productividad del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y personalizable de acuerdo a las preferencias de cada usuario llamado “TRACKS”.

    En este terreno, la aplicación funciona como un asistente personal inteligente que permite a cada persona seleccionar qué tareas quiere desempeñar en cada momento según su disponibilidad de tiempo, su nivel de energía o la fecha límite para la conclusión de cada tarea. Actualmente Hightrack tiene versión web y aplicaciones propias para iOS y Android aunque en pocas semanas estrenarán también sus versiones para escritorio tanto en Windows como en Mac.

    hightrack-pantalla

    ¿Quieres conseguir una cuenta premium de Hightrack?

    Para los chicos de Hightrack, los factores que consiguen que una aplicación productiva funcione y se adapte a nuestro ritmo de vida (y no nosotros al de la aplicación) pasan porque sea fiable (la aplicación haga lo que dice hacer), versátil (capaz de adaptarse a nuestro flujo de trabajo), accesible (multiplataforma, off-line y on-line), robusta (permita escalar en función de nuestras necesidades), flexible (pueda trabajar con datos de otras aplicaciones), segura (permita crear espacios protegidos) y con un buen diseño, que transmita lo anterior. Todo esto se cumple en el caso de Hightrack.

    ¿Pero cómo es vuestra organización? ¿Qué hacéis en vuestro equipo de trabajo para ser más productivos? ¿Qué consejo queréis compartir con nosotros para mejorar la forma de trabajar? Hasta el próximo seis de enero podéis rellenar este formulario y contarnos vuestros secretos. Los diez más interesantes y originales conseguirán una cuenta premium de Hightrack válida durante un año. No te lo pienses más y ¡Participa!

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.