viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft deja de dar soporte a Internet Explorer 8, 9 y 10

    Hoy 12 de enero es el día elegido por Microsoft para dejar de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 de su navegador Internet Explorer. A partir de este momento, no se lanzarán más actualizaciones, por lo que estas versiones del navegador quedarán expuestas a los posibles agujeros de seguridad que aparezcan en el futuro. La privacidad y los datos de los que las utilicen podrán verse comprometidos.

    Microsoft no ha tardado en lanzar un comunicado donde explica la situación a los usuarios y nos invita a probar la versión más actualizada posible de su navegador. Nos explican que Internet Explorer 11 ofrece seguridad mejorada, rendimiento aumentado, compatibilidad con estándares antiguos y actuales. Por ello, nos recomiendan actualizar cuanto antes a esta versión, algo que podremos hacer desde la herramienta Windows Update del sistema operativo, ya sea Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de darle una oportunidad a Microsoft Edge, el nuevo navegador de la firma de Redmond que ha llegado con Windows 10. Esta versión cuenta con novedades como la posibilidad de tomar notas sobre las páginas web o la integración total con Cortana. Por el momento, muchos usuarios se resisten a adoptarlo, ya que no soporta aún extensiones tal y como hacen Chrome o Firefox.

    También te gustará

    Windows Defender da problemas tras las últimas actualizaciones de Windows 10

    Microsoft ha confirmado que con la llegada de las últimas actualizaciones acumulativas a Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.