Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 22 Octubre 2021

Noticias

Solo un 13% de españoles logra cumplir sus objetivos de Año Nuevo

Solo un 13% de españoles logra cumplir sus objetivos de Año Nuevo

Una encuesta realizada por Microsoft a más de 13.000 europeos de 13 países, incluido España, indica que solo el 11% ha logrado cumplir todos sus objetivos de Año Nuevo, porcentaje que sube hasta el 13% en el caso de nuestro país. De hecho, según informa Microsoft, muchos se rinden antes de proponerse nuevas metas, ya que casi cuatro de cada 10 europeos (39%) deciden no fijarse objetivos. Concretamente son los mayores de 55 años los que menos predisposición muestran antes los cambios (52%).

En el otro lado, los más jóvenes de la muestra, aquellos entre 16 y 24 años, son el sector de población más entusiasta a la hora de proponerse nuevas metas, alcanzado algo más de un 70%. Por su parte, los españoles somos más proclives a proponernos nuevos objetivos en comparación con el resto de europeos, ya que más del 80% se han fijado nuevos retos con el cambio de año.

Según el doctor Paul Dolan, experto en Ciencia del Comportamiento de la London School of Economics, existen una serie de reglas oro para tener éxito a la hora de alcanzar nuestros objetivos:

  • Hazlo más sencillo adaptando el entorno que te rodea o las situaciones que vives diariamente a tus necesidades usando, por ejemplo, alarmas o implicando a amigos y familiares para que te animen.
  • Planea cada paso y sé claro sobre cómo y cuándo quieres llevar a cabo tus objetivos y asegúrate que tu plan se pueda convertir en un hábito.
  • Es más sencillo lograr objetivos pequeños. No se puede llegar a hacer un maratón sin correr previamente carreras de 5 o 10 kilómetros. Por esa razón, proponte metas alcanzables y evita propósitos imposibles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Digitalización

La serie Microsoft Surface recibido, durante estos años, algunas críticas negativas porque, debido a su diseño y a su distribución interna de componentes, eran...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue trabajando para introducir mejoras en Microsoft Teams, su conocida plataforma centrada en el trabajo colaborativo. Durante los últimos meses,...

Digitalización

Ayer se produjo el lanzamiento oficial de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y ya os contamos sus principales novedades, así como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados