miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Antonio Resines impulsa Vibook, el “LinkedIn” de los artistas

    El conocido actor Antonio Resines quiere que los profesionales del espectáculo lo tengan más fácil a la hora de acceder a los proyectos que más les interesan. Por este motivo y con la ayuda del emprendedor Jorge Martínez, ha puesto en marcha Vibook, un “LinkedIn” que pone en contacto a artistas, con los profesionales de la industria audiovisual.

    Desde su puesta en marcha, la plataforma ha sumado 16.000 usuarios y tiene previsto llegar a los 100.000 a finales de este año, dando además el salto al mercado internacional. El punto fuerte de la plataforma es un buscador que permite a los profesionales de la industria audiovisual encontrar el talento artístico necesario para las producciones de cine, series, musicales, circo, espectáculos en general, o incluso un evento privado (actores, actrices, acróbatas, monologuistas, bailarines, etc)

    “Hasta el nacimiento de Vibook.es no existía una red profesional específica en la que el talento pudiera tener su propio book y fueran encontrados de un modo más rápido por aquellos que los contratan. En España hay mucho talento pero no es visible”, ha comentado Antonio Resines.

    El buscador dispone de más de 60 criterios de búsqueda y un buscador por palabra clave, que se puede combinar, con lo que la búsqueda es mucho más afinada. Una vez se realiza la selección, bien se contacta con los elegidos por mensaje privado, o bien realizando un casting on-line o presencial.

    Por otro lado, os recientes cambios en el modelo de negocio de la empresa han hecho que Vibook sea más social. Y es que la plataforma, no solo está abierta a que los profesionales busquen talento. El propio talento también puede ponerse en contacto con el talento para proponerse proyectos. Más de 20.000 mensajes entre ellos, se han generado en la plataforma en los primeros 15 días de esta nueva versión.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.