martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Línea Directa premia a los proyectos que reduzcan la siniestralidad en la carretera

    La Fundación Línea Directa quiere premiar los proyectos emprendedores que más hagan por evitar y prevenir los accidentes de tráfico. Para ello la aseguradora convoca la segunda edición de su Premio Emprendedores y Seguridad Vial

    La presentación de candidaturas podrá realizarse a lo largo del mes de febrero y podrán participar todos aquellos proyectos ya constituidos que tengan como objetivo reducir los accidentes de tráfico. El concurso contará con cuatro diferentes fases. En la primera, el proyecto ganador recibirá una inyección económica de 20.000 euros a fondo perdido.

    En un segundo momento, el proyecto seleccionado recibirá un curso impartido por el IESE Business School y Línea Directa facilitará sesiones informativas. En la tercera fase, el Programa de Emprendedores de la Fundación para la Innovación Bankinter celebrará una reunión con los ganadores para presentar un proyecto.

    Por último, en la cuarta y última fase, si el proyecto ganador alcanza una madurez suficiente, se valorará la posibilidad de incluirlo en las rondas de inversión de Bankinter.

    También te gustará

    Microsoft baja el precio del Surface Book 2

    El Surface Book 2 es un portátil que destaca por ofrecer un diseño único y una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.