viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Comienza la Start Europe Week: el mayor evento para emprendedores de la historia

    Hoy arranca en todo el continente la «Startup Europe Weekuna de las grandes citas anuales para el sector de las pequeñas empresas, especialmente las de base tecnológica.  El objetivo de la iniciativa es dar a conocer a los emprendedores aquellos recursos y herramientas de que los pueden disponer, tanto a nivel regional como internacional.

    Mediante mini-conferencias, talleres y encuentros que tendrán lugar simultáneamente en ciudades de toda Europa, se buscará facilitar la unidad y la colaboración de las regiones entre sí.

    Denominado como el mayor evento de emprendimiento que ha habido jamás en Europa, consistirá en cinco días llenos de actividades gratuitas y abiertas a todo aquel interesado en participar. Entre los organizadores de las mismas hay no sólo emprendedores, sino también legisladores, incubadoras o universidades.

    El consejero delegado del evento, Igor Tasic, quiere aprovechar la diversidad europea y fomentar las sinergias entre los diferentes estados; ya que piensa que europa “lo puede hacer mucho mejor como una potencia global en emprendimiento, colaborando como estados hermanos“.

    Las entradas para los eventos se gestionan desde una página web habilitada al efecto, donde solamente hay que buscar la ciudad que nos interese y consultar el programa.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.