sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Spotcap se afianza con una ronda de financiación de 31,5 millones de euros

    Spotcap acaba de anunciar que supera una nueva ronda de financiación de 31,5 millones de euros. La compañía, que ha contado para esta nueva ronda con el apoyo del fondo Finstar Financial Group y Holtzbrinck Ventures, se posiciona de esta forma como una de las empresas con más músculo financiero en el ámbito de las fintech europeas y probablemente, la  más importante de las que operan en ámbito del direct lending en nuestro país.

    Según ha asegurado la startup del grupo Rocket Internet en un comunicado,  con estos fondos, Spotcap pretende expandir sus operaciones a nivel mundial, así como financiar el negocio online de líneas de crédito para empresas en España, Países Bajos y Australia.

    Se trata de la tercera ronda de financiación a la que accede Spotcap, en tan sólo 18 meses. Previamente, la empresa de tecnología financiera completó 13 millones de euros de financiación por parte de un grupo de inversores entre los que se encuentran Rocket Internet, Access Industries y Holtzbrinck Ventures, así como 5 millones de euros en capital de deuda por parte de  Kreos Capital.

    Para Diego Bestard, director general Spotcap España, “esta alianza supone la consolidación a nuestro modelo de negocio y nos permite continuar con el objetivo que nos propusimos desde el lanzamiento en España el pasado 2014 de ser una plataforma fintech de referencia mundial”.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.