lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Las pymes podrán probar Azure Backup de forma gratuita

    Microsoft ha puesto a disposición de todas las empresas que hayan adquirido Windows Server 2012 una promoción que les permite probar Azure Backup de forma gratuita utilizando un “token” de 100 dólares de saldo para probar Azure Backup. Este servicio, que ofrece una disponibilidad garantizada del 99,99%, 100GB de almacenamiento, replicación geográfica y copias incrementales, pone al alcance de las empresas una solución unificada para la protección de los datos locales y en la nube.

    El modelo de Azure Backup como servicio en la nube, permite a las pequeñas y medianas empresas invertir solo en los servicios que realmente necesiten y utilicen, sin necesidad de realizar una inversión inicial que suponga un obstáculo para sus negocios. De ese modo todos ellos pueden disfrutar de las mismas herramientas que una gran empresa multinacional, pero pagando solo por el tiempo y los servicios realmente utilizados.

    Todas las empresas españolas deben velar por la protección de sus datos en cumplimiento de la legislación vigente. El uso de los servicios de Microsoft, como Office 365, Azure y Dynamics CRM cuenta con la garantía de la Asociación Española de Protección de Datos en aspectos tan críticos como la transferencia internacional y protección de datos de terceros.

    Del mismo modo, la integración de todos los productos permite a las empresas una experiencia que redunda en la mejora de su productividad. Un ejemplo de ello es Microsoft Dynamics, un conjunto de herramientas profesionales que ofrece una solución empresarial adecuada para cada cliente, desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta la planificación de recursos empresariales (ERP)

    También te gustará

    ¿Tu próximo problema? Resuélvelo con Lego

    Resolver problemas empresariales jugando. Así podríamos resumir en menos de cinco palabras la filosofía de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.