martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Samsung Pay llegará a España con el nuevo Samsung Galaxy S7

    Samsung Pay, el sistema de pagos móviles de la multinacional coreana está a punto de desembarcar en nuestro país. Según ha declarado Nathalie Oestmann, responsable of Samsung Pay Europe, coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge en el próximo MWC de Barcelona, Samsung Pay se estrenará de forma oficial en Reino Unido y España.

    De momento los responsables de Samsung no han querido dar más noticias al respecto, pero si tenemos en cuenta que Apple Pay está presente en Reino Unido desde mediados de 2015 y que entre los planes de la compañía de Cupertino está el expandirse a nuevos mercados europeos este mismo año, los coreanos no deberían tardar demasiado en posicionarse en el viejo continente.

    Pistas las encontramos también en ImaginBank, la nueva App de La Caixa que funciona de hecho con la tecnología de Samsung Pay “embebida”, por lo que las noticias a un desembarco total de la solución de pagos en nuestro país parecen bien fundadas.

    En Estados Unidos Samsung Pay funciona en los terminales de alta gama de la firma: Galaxy S6, S6 Edge+, S6 Edge, S6 Active, y Note 5.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.