sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Google lanza Gmailify: lo mejor de Gmail sin Gmail

    Google presenta Gmailify o lo que es lo mismo: ofrecer las mejores características de Gmail al resto de proveedores de correo electrónico.

    De esta forma, los usuarios de Yahoo Mail o de Outlook que integren su dirección de correo electrónico en la App de Gmail de su dispositivo Android, podrán disfrutar de características que hasta ahora sólo estaban reservadas a los usuarios de Gmail, como por ejemplo un mayor control sobre el SPAM, las reglas de organización de mensajes de Gmail o la integración con Google Now.

    Para poder disfrutar de estas características el usuario ni siquiera necesita utilizar una cuenta de Google. Basta con que abra la aplicación de Gmail de su dispositivo, integre los datos de su cuenta (de momento funciona con Yahoo y Outlook) y activar la característica Gmailify.

    En caso de que al usuario no le acaben de convencer las nuevas características, podrá desactivarlas desde el mismo menú anterior, de modo que podrá seguir consultando su cuenta de correo electrónico en Gmail pero habrá desactivado las opciones más avanzadas.

     

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.