lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • AXA Opensurance: bienvenidos al mundo insurtech

    AXA acaba de presentar Opensurance su programa de colaboración abierta con startups y con el que quiere revolucionar el mundo de los seguros, a través de un concepto que cada vez oiremos más: insurtech. 

    De la misma forma que en los últimos años el fintech ha dado lugar a decenas de startups que apuestan por cambiar el mundo de las finanzas, el mucho más reciente insurtech quiere hacer lo mismo con el mundo de los seguros, mejorando la forma en la que nos relacionamos con este tipo de compañías y agilizando unos trámites que en muchos casos son engorrosos.

    En este terreno AXA Opensurance nace para colaborar de forma abierta con el ecosistema emprendedor y con el objetivo de detectar aquellos proyectos que puedan mejorar su apuesta de valor a la hora de crear mejores experiencias de cliente, ofrecer productos y servicios más sencillos y personalizados, o proteger de una forma más proactiva e inteligente.

    De esta forma Opensurance colaborará con startups que planteen soluciones a las necesidades estratégicas de la compañía, por ejemplo acelerando su proceso de innovación. En principio las startups que más interesan a la aseguradora son aquellas que se mueven en el ámbito del Big Data, IoT, seguridad y prevención de riesgos corporales / bienes /empresas, e-health, fintech, media, distribución de seguros, etc.

    Los interesados en participar en su programa, pueden presentar su solicitud a través de la misma página web de Axa Opensurance. 

     

    También te gustará

    Así apuesta el IBEX 35 por las mejores startups españolas (y III)

    Concluimos hoy nuestro reportaje especial sobre cómo invierten las grandes empresas del IBEX 35 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.