domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • MuyPymes te invita a Futurizz, ¡Consigue aquí tu entrada!

    Los próximos 21 y 21 de abril Madrid acoge futurizz 2016, uno de los eventos más importantes del año para todos los interesados en marketing on-line, startups y emprendimiento digital, comercio electrónico y tendencias innovadoras.

    El lema escogido para la primera edición de futurizz ha sido “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) porque refleja el cambio de orientación de este congreso internacional.

    futurizz nace de la evolución de OMExpo, cuyas once ediciones anteriores constituyen una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas. En este sentido, mientras que OMExpo, junto con eCOMExpo, versaba sobre marketing digital y comercio electrónico, futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational. Estas temáticas constituyen también el planteamiento de su serie de ponencias ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

    futurizz contará con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de alrededor de 10.000 visitantes, más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas.

    MuyPymes regala 50 entradas a sus lectores

    MuyPymes como Media Partner de futurizz  te invita a una de las ferias más interesantes del año. ¿Te lo vas a perder?  Ponemos a disposición de nuestros lectores nada menos que 50 entradas. Todo lo que tienes que hacer para conseguir la tuya es rellenar tus datos en el siguiente formulario. Tienes hasta el próximo 1 de abril para participar.

    El día 4 de abril anunciaremos el nombre de los ganadores, a los que remitiremos por correo electrónico su entrada. No te lo pienses más y ¡Participa!

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.