martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Sharing Academy triunfa en los Mobile Premiere Awards

    La startup barcelonesa Sharing Academy  fue elegida ayer por el jurado de los Mobile Premier Awards como la Mejor App del Año. Además de este galardón, se entregaron dos premios más: el Audience Award, que concede el público con sus votos en Twitter, y que fue para Schooltivity (Valencia) y el Big Impact Award, que reconoce a la aplicación con mayor impacto en la vida de las personas que lo consiguió Mimi Hearing (Berlín).

    Los Mobile Premier Awards están considerados premios de referencia en el sector de las apps a nivel internacional por su apoyo a la comunidad global de desarrolladores desde hace una década, ligados desde hace años al Mobile World Congress.

    En cuanto a los premiados, Sharing Academy es una plataforma de clases particulares entre universitarios, donde estudiantes que necesitan ayuda para aprobar una asignatura pueden encontrar profesores particulares que son estudiantes de cursos superiores que han aprobado con buena nota esa asignatura en el mismo grado y universidad y les pueden ayudar, porque saben de primera mano lo que el estudiante necesita.

    Por su parte Schooltivity es una plataforma digital para gestionar los centros educativos de manera sencilla y productiva y que mantiene a las familias informadas de la vida escolar de sus hijos.

    Finalmente, Mimi Hearing ( Berlín), es una aplicación transforma cualquier smartphone en un audífono para mejorar la vida diaria de las personas con audición reducida.

    También te gustará

    Netmentora Madrid

    Netmentora Madrid cumple 3 años con el objetivo de crear 100 nuevos empleos

    La asociación empresarial Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre cumple su tercer aniversario de ayuda a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.