lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Hub Keyboard: el centro de tu productividad

    El smartphone hace tiempo que ha pasado de ser un teléfono para convertirse en nuestro ordenador más inmediato. Revisamos nuestro correo electrónico, gestionamos nuestras tareas, editamos documentos, planificamos nuestra agenda, etc. Lo hemos convertido en nuestra principal herramienta de productividad. Y sin embargo, nuestro smartphone podría ser mucho más productivo.

    O al menos, es lo que piensa Microsoft, que acaba de lanzar su Hub Keyboard para demostrarlo. ¿Un teclado más? Sí pero no. Efectivamente, Hub Keyboard es uno más de los muchos teclados que podemos instalar en nuestro dispositivo Android. Pero no, porque a diferencia de otros, su objetivo principal no es ayudarnos a escribir más rápido (que también) sino conseguir que seamos más productivos.

    ¿De qué forma? Haciendo del teclado nuestro centro de productividad. Para ello incluye una serie de atajos que nos permiten por ejemplo, acceder directamente a nuestro historial del portapapeles, acceder a documentos que queremos compartir y que están almacenados en Office 365 o OneDrive, o acceder directamente a la herramienta de traducción de texto.

    La intención de Microsoft es que este teclado, que de momento se encuentra en fase beta es que pronto pueda integrarse con otros servicios como podrían ser Google Drive o Evernote, de modo que el usuario siempre tuviese a mano la información que necesita.

    De esta forma, como usuarios no tendremos que cambiar entre distintas Apps a la hora de acceder a la información que necesitamos compartir, sino que directamente podremos acceder a la misma desde el teclado, ahorrándonos así unos cuantos toques en la pantalla. De momento Microsoft Hub Keyboard sólo está disponible en inglés y para Estados Unidos, pero pronto se expandirá a otros países e ididomas.

    También te gustará

    Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.