jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Axon Partners invierte 4 millones de euros en Hola Luz

    HolaLuz hace historia. La comercializadora alternativa de energía y gas ha cerrado su primera ronda de financiación, mostrando que hay espacio para pequeñas empresas que quieran dar la batalla a las grandes empresas del sector.

    Axon Partners, uno de los principales fondos de inversión riesgo de nuestro país, invierte nada menos que cuatro millones de euros, apostando por primera vez por una empresa de este tipo, que sin ser startup, sí que tiene todos los mimbres para crecer con fuerza en el mercado nacional.

    Nacida hace cinco años de la mano de Carlota Pi, Oriol Vila y Ferran Nogué, tiene en la actualidad un total de 60.000 clientes en toda España. Su ritmo de crecimiento es de 3.000 cada mes. La previsión es cerrar el 2016 con 100.000 clientes, entre hogares y pymes. El año pasado registró unas ventas de 70 millones de euros, lo que supone el 143% más que en el ejercicio anterior.

    Holaluz.com” ha sido definido tanto por sus defensores pero también por sus detractores, como el “Podemos” de la energía. La máxima sobre la que se sustenta la empresa parece sencilla y de sentido común: “queremos que pagues un precio justo por tu energía, de manera transparente, sin servicios que no necesitas y con una atención personalizada”.

    Sus fundadores se presentan como una alternativa al lobby de empresas que tradicionalmente se han repartido el mercado eléctrico y lo hacen ofreciendo “Energía 100% verde y 100% demostrable”, llevando a cabo un “estudio personalizado de tu contrato actual y asesor personal y optimizando la potencia contratada”.

    También te gustará

    Aaron Harris

    Sage nombra a Aaron Harris nuevo CTO

    La compañía acaba de anunciar el nombramiento de Aaron Harris como nuevo Director de Tecnología …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.