martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • BBVA adquiere Holvi, un banco on-line para pymes y autónomos

    Holvi. Este es el nombre de la nueva startup adquirida por el BBVA, que refuerza así su apuesta por el segmento fintech como ninguna entidad bancaria de nuestro país.

    Holvi es una startup finlandesa que permite a cualquier empresa del continente abrir su cuenta de negocios en cuestión de minutos, ofreciéndole al mismo tiempo una Holvi Business MasterCard para sus clientes de Alemania, Austria y Finlandia.

    ¿Qué tiene de diferente? Que junto a la posibilidad de gestionar nuestro negocio completamente desde Internet, ofrece a las empresas herramientas analíticas con las que realizar y gestionar sus facturas, trabajar con la documentación, escanear/almacenar tickets y facturas y en definitiva, ofrecer a pequeñas empresas y profesionales muchas de las herramientas que necesitan para gestionar su negocio bajo una única solución integrada con su banco.

    Hasta el momento Holvi ha conseguido levantar dos millones de euros en distintas rondas de financiación y lleva en el mercado cinco años. De momento no han trascendido más detalles de la operación, pero con esta compra BBVA se hace fuerte en un sector en el que entre su cartera de startups ya figuran el banco mobile Atom, la startup de desarrollo de user experience Spring Studio,  los expertos en soluciones de big data y cloud computing de Madiva Soluciones o el banco on-line Simple.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.