lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Growth Box Services: Pon en órbita tu Startup con Top Seeds Lab

    Conseguir llevar tu startup al próximo nivel. Este es uno de los grandes objetivos de Top Seeds Lab, una de las aceleradoras de startups y empresas de base tecnológica más importantes de España y que acaba de estrenar Growth Box Servicesun programa de crecimiento empresarial de alto rendimiento que tiene por objetivo principal ayudar a las compañías a desarrollar su crecimiento y escalabilidad.

    Growth Box Services se estructura como un curso intensivo, de siete semanas de duración, tras el cual emprendedores y startups dominarán todas las claves necesarias para seguir escalando, profundizando para ello en áreas como Growth Strategy, Fundraising, Marketing o Gestión de Equipos.

    informacion

    Growth Strategy

    En Growth Strategy, Top Seeds Lab plantea una metodología se basa en los 4 pilares fundamentales que deben sustentar toda estrategia de crecimiento: Equipo, Estrategia, Ejecución y Efectivo. Además, Growth Strategy recoge la esencia de otras herramientas, como la retroalimentación y las métricas de Lean Startup, el diseño visual de David Sibbet, etc.

    Fundraising para el crecimiento

    Se analizarán todas las opciones de financiación pública para emprendedores como ENISA, CDTI, Segittur y otras, además de otros agentes públicos de interés como las Sociedades de Garantía Recíproca. Por otro lado, se estudiarán las opciones de inversión privada para emprendedores analizando todos los agentes que participan de este ecosistema de inversión en España, aportando consejos, y estrategias para lograr los objetivos.

    Marketing y comunicación

    Se estudiarán técnicas de marketing digital orgánico, técnicas de marketing de promoción de Ads y técnicas de analítica y medición. Se analizará el concepto de Inbound Marketing, y un conjunto de acciones para incrementar las tasas de captación, conversión y retención de la compra. Además, se entrenará en el diseño de landing page y otros formatos de comunicación y canales que aumenten la captación de usuarios, y su conversión en clientes.

    Gestión del cambio

    El objetivo de este módulo es adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para introducir los cambios en la organización de forma motivadora para el personal.

    Acceso a “The Place”

    El programa formativo Growth Box Services se imparte en The Placeuno de los mayores ecosistemas de innovación de Madrid. Con más de 2.000 metros cuadrados, emprendedores y empresas de largo recorrido interaccionan entre sí, promoviendo los negocios y la innovación. El espacio está gestionado de forma directo por Top Seeds Lab y The Valley Digital Business School.

    Si te interesa conocer más de cerca lo que Top Seed Labs puede hacer por tu startup, rellena este cuestionario y ¡Solicita más información sin compromiso!

    informacion

    También te gustará

    amazon

    Consigue un 50% de descuento en tu pedido de hasta 100 euros usando Amazon Business

    Amazon Business es el servicio que Amazon ha lanzado en exclusiva para que las empresas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.